La madera el material que marca tendencia en la decoración

La madera se encuentra en la punta de las opciones para decoración en estos últimos tiempos. Son muchos los diseños de este material en distintas presentaciones para agregar a tu hogar un poco de calidez y naturaleza que es lo que ésta representa. Podemos aplicarla no solo en muebles y accesorios, si no también en las …

La madera el material que marca tendencia en la decoración Leer más »

Revestimientos de madera para las paredes de tu hogar

Los revestimientos de paredes de madera tienen finalidades decorativas que representan lo natural, la sencillez y lo clásico. La madera en los últimos años se ha convertido en una de las tendencias de decoración más importantes no sólo en paredes, si no también en los techos, aportando calidez y estilo. ¿Cuáles son las ventajas de los revestimientos de …

Revestimientos de madera para las paredes de tu hogar Leer más »

¿Armario o Vestidor?

En el momento de diseñar tu habitación o realizar cambios, surgen dos interrogantes muy importantes: ¿qué es más útil? ¿armario o vestidor?. Son muchas las ventajas y desventajas que tienen ambos, sólo debes elegir cual es la opción que mejor te conviene según las condiciones de tu habitación y lo que quieres tener. ¡Vamos a solucionarlo en …

¿Armario o Vestidor? Leer más »

Puertas de madera, diseño y vanguardia para la entrada de tu hogar

Las puertas de madera se encuentran en un nivel bastante elevado con respecto a buen gusto y decoración se refiere. Esto se debe, a que las puertas en este tipo de material son hermosas, con diseños bastante llamativos que le dan un toque especial a la vivienda y que representan la fuerza y la elegancia …

Puertas de madera, diseño y vanguardia para la entrada de tu hogar Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba