Quienes somos


ARCAMADE, SAL fue constituida el 30 de diciembre de 1995 por 4 socios, empresa dedicada a la fabricación de muebles a medida, tocamos todo tipo de carpintería, como librerías, puertas de pasos, frentes e interiores de armarios, cocinas, muebles para mamposterías, muebles de lavabos con ó sin mármol, escaleras, interiorismo, instalaciones comerciales, en cualquier clase de madera que usted desee, su sueño se lo hacemos realidad y además PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.

Los cuatro socios somos carpinteros tocando todo tipo de carpintería.

Nos dedicamos a éste tipo de carpintería ya que analizamos que no había tanta competencia dedicada a la fabricación de muebles a medidas, sino a la fabricación en serie de los productos de la carpintería. Nuestros comienzos fueron en el P.I El Pino, contando con una nave de 250 m2, varias máquinas industriales y una furgoneta. Solo estábamos los 4 socios trabajando. Conforme pasaban los años y el volumen de pedido fue creciendo, empezamos a contratar a trabajadores. A su vez incrementamos en un furgón más.


Viendo que el volumen de pedidos seguía aumentando contratamos a más trabajadores, y nos vimos obligados al traslado de una nave de 525 m2 en el P.I. San Nicolás, ya que la anterior de El Pino era más pequeña. Desde el año 2001 al año 2003, motivados por el incremento de mas pedidos nos vimos obligados a contratar a más trabajadores y hacer mas inversión destinados a la compra de maquinaria y la adquisición de dos vehículos más. Desde el año 2004 contamos con una plantilla de 22 trabajadores. Todo esto nos está obligando, por falta de espacio y aumento del volumen de pedidos a, al traslado en el año 2006 de una nueva nave, P.I. Fridex C/ Fridex 3 nave 11, justamente detrás del nuevo Leroy Merlín de Alcalá de Guadaira, de maquinaria industrial y la contratación de varios trabajadores.

Actualmente contamos con una cartera de unos 2.044 clientes, entre los que contamos con clientes como Ami Servicios Integrales, S.L., S.L., Doblarquit, S.L., Dionisio Cáceres e Hijos, S.A., Taracea, S.L.,  Construcciones Crubalsur, S.L., Instalaciones  S.L., Muebles Matamoros, Reformas y Decoración Orce, Fotografía Reche, Revestimientos Sevinorte S.L.U., Hostelinox, Blasón Interiorismo, American Foster, Metromar, Restaurante ó Mama Mía etc…  y el resto particulares y otras empresas, obtenidos mediante publicidad y el boca a boca. A si mismo no contamos con una tienda de venta al público dada la inversión tan grande que supondría y el volumen de ventas sería mayor que lo que podríamos fabricar.