Videos


Tú fábrica de muebles a medida en Alcalá de Guadaíra

 

Creemos que los muebles son el alma de cualquier espacio. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en que tus muebles hablen de ti, algo que solo puede conseguirse con materiales de las mejores calidades y una personalización máxima. ¿Tienes algún proyecto en mente?

En Arcamade nos encantan las cosas hechas con mimo y gusto. Y si hablamos de piezas de mobiliario, más aún. Mesas, sillas, armarios, espejos, puertas y mucho más. Tú sueñas con tu mobiliario ideal y nosotros nos encargamos de diseñarlo y montarlo para ti.

Acceder

 

Los mejores muebles de hogar te esperan en Arcamde

 

Cada mueble cuenta una historia. Para Arcamade cada uno se convierte en un reto, en la búsqueda de la técnica de fabricación adecuada y de la especie de madera más idónea para alcanzar la calidad que identifica nuestro trabajo.

Hemos fabricado singulares muebles a medida de madera para clientes particulares, arquitectos y diseñadores: librerías y estanterías a medida, muebles para dormitorios o salones de diseño, cabeceros de madera a medida, mesas de madera…

Acceder

Tú fábrica de muebles bajo lavabo a medida en Alcalá de Guadaíra

 

Diseñamos y fabricamos muebles de baño a medida con materiales garantizados para su uso en estos núcleos húmedos y con terminaciones muy variadas. Asesoramos en el diseño interior de cuartos de baño.

Realizamos encimeras de baño a medida con tableros alistonados de madera protegidos con barnices y aceites resistentes al agua, recomendando el empleo de tableros fenólicos acabados en madera natural barnizada o lacados para sus muebles de lavabo.

Acceder

Tú fábrica de escaleras a medida en Alcalá de Guadaíra

 

Diseñamos y fabricamos escaleras a medida con maderas alistonadas, duelas de madera maciza, pavimentos laminados, multicapas y otros materiales, buscando la singularidad de este elemento en cualquier espacio así como el aprovechamiento del mismo. Barandillas de madera, acero inoxidable y vidrio forman parte de nuestras escaleras de diseño en madera.

En Arcamade fabricamos cualquier tipo de escalera de madera a medida que pueda imaginar, adaptando el diseño a cualquier necesidad.Realizamos tanto escaleras de madera interior como escaleras a medida para exteriores usando siempre el sistema constructivo que mejor se adapta al tipo de escalera elegido.

Acceder

Tú fábrica de muebles de salón a medida en Alcalá de Guadaíra

 

El alma de un mueble está en los detalles. Cada pieza de mobiliario que creamos es hecha a mano en nuestro taller, prestando especial atención a esos detalles que hacen único cualquier mueble a medida: el diseño, los acabados, las uniones, los herrajes…

Cada mueble cuenta una historia. Para Arcamade cada uno se convierte en un reto, en la búsqueda de la técnica de fabricación adecuada y de la especie de madera más idónea para alcanzar la calidad que identifica nuestro trabajo.

Hemos fabricado singulares muebles a medida de madera para clientes particulares, arquitectos y diseñadores: librerías y estanterías a medida, salones de diseño, mesas de salón a medida madera...

Acceder

Tú fábrica de puertas de puertas correderas a medida en Alcalá de Guadaíra

 

Diseñamos y fabricamos puertas correderas a medida de madera, combinando la madera con otros materiales como: acero inoxidable, vidrio, piedra.

Disponemos de un amplio catálogo de puertas correderas de diseño propio en cualquier medida y con variados sistemas de apertura y seguridad. Todas ellas pueden ser modificadas por nuestros diseñadores para fabricar la puerta de sus sueños.

Acceder

Tú fábrica de armarios a medida en Alcalá de Guadaíra

 

Diseñamos y fabricamos vestidores y armarios a medida adaptados a todos los gustos y necesidades, pudiendo realizar cualquier diseño que imagine: armarios modulares, armarios empotrados, exentos… En su fabricación utilizamos maderas de primera calidad y una amplia variedad de acabados, incorporando materiales de última actualidad metal, rafia, vidrio…

Estudiamos los espacios para el máximo aprovechamiento de los mismos utilizando el sistema de puertas para frentes de armario más apropiado para cada situación puertas de armarios correderas, plegables, abatibles... y los herrajes y mecanismos más versátiles: guías de extracción total, luces interiores de apertura electrónica, bisagras con frenos retenedores...

Acceder