¿Armario o Vestidor?

Man and wooden cubes on table. Management, marketing, career concepts

En el momento de diseñar tu habitación o realizar cambios, surgen dos interrogantes muy importantes: ¿qué es más útil? ¿armario o vestidor?. Son muchas las ventajas y desventajas que tienen ambos, sólo debes elegir cual es la opción que mejor te conviene según las condiciones de tu habitación y lo que quieres tener. ¡Vamos a solucionarlo en un momento! En este artículo mencionaremos todo lo referente a ambas, para que puedas llegar a una conclusión mas directa sobre cuál de estas dos alternativas de armario son la mejor opción para ti.

El armario

En este lugar es donde guardamos todas las prendas, zapatos y ropa. Podemos encontrar diferentes opciones con puertas corredizas, de madera y vidrio, pero generalmente es una alternativa para las personas que desean ocupar menos espacio. Un armario no necesariamente debe estar ubicado en la habitación, hay diferentes modelos y formas en la que puedes organizar de manera que todas las piezas quepan como puzle y todo entre sin mayor problema. Se pueden realizar armarios a medida según el diseño que requieras, siendo una opción perfecta para los espacios pequeños.

El vestidor

Por otro lado cumple la misma función que el armario con un punto adicional, tiene un espacio mucho más grande para acomodarse y vestirse dentro. Los vestidores, generalmente, cuentan con diversos estantes abiertos con todo expuesto, un espejo grande e iluminación, ya que vendría siendo como un pequeño cuarto donde guardas toda tu ropa. Las personas piensan que se necesita una habitación demasiado grande para tener uno de estos o que se necesita un cuarto más, sin embargo se pueden hacer vestidores a medida acondicionados a tu espacio, también con diferentes modelos y materiales que se adaptan a tu estilo.

¿Cuál es la ventaja y desventaja de cada uno de estos?

La ventaja de tener un vestidor es que obviamente tiene mucho más espacio, te caben más cosas y puede ser muy bueno si tienes mucha ropa. A diferencia de un armario, los vestidores requieren un mantenimiento más intenso porque suelen acumular más polvo y suciedad y todo esto se acumula en nuestra ropa y accesorios, puede ser un poco más complicado de limpiar porque está mucho más expuesto, además cuando se encuentra desordenado se aprecia mucho mas que en un armario.

Los armarios, por el contrario, son mucho más prácticos y difícilmente se les acumula polvo entre otras suciedades; además, por su espacio pueden estar ubicados en cualquier parte de la casa y no será gran problema.

Ambos tienen ventajas y desventajas que dependerán de tu situación y lo que desees. Sólo tienes que ubicar el modelo que más te guste y determinar el espacio de tu casa donde lo deseas. En nuestra fábrica de vestidores a medida en Alcalá de Guadaíra, diseñamos y fabricamos vestidores a medida adaptados a todos los gustos y necesidades, pudiendo realizar cualquier diseño que imagine. ARCAMADE también ofrece la fabricación de armarios a medida en Alcalá de Guadaíra. Con la ayuda de nuestros profesionales, tendrás el armario o el vestidor de tus sueños en un momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba